fbpx

Sobre Nosotros

En Me Educo nos esforzamos por brindarle a su instructor el poder de crear fácilmente cursos de video en línea. Los estudiantes encontrarán una gran variedad de los mejores cursos.

Que ofrecemos

Escuelas en línea es una introducción completa a la educación en línea. Con una mayor disponibilidad y una gama de cursos en constante expansión para elegir, la inscripción en línea está creciendo a un ritmo asombroso. Desde escuelas primarias hasta las mejores universidades en línea, las escuelas en línea varían en términos de metodología, costo y calidad.

 

Nuestras guías le ayudarán a encontrar el programa adecuado para sus necesidades. Exploramos los factores que motivan a millones de estudiantes a inscribirse en cursos en línea, lo guiamos a través de los criterios a considerar antes de inscribirse y ofrecemos sugerencias para ayudarlo a comenzar.

Aprende algo todos los dias

PETER B. un emprendedor nacido en España que ha estado viajando y viviendo por Europa y Estados Unidos. Vive en Silicon Valley desde hace más de 20 años.

Autodidacta y entrenado por los mejores Gino Blefari, Joe Velasco, Tony Robins, Bob Proctor, Jim Rohn, Mike Ferry, Tom Ferry, Dean Graziosi y más. Creo que el sistema educativo debe cambiar con la tecnología enfocando y dominando directamente la especialización en áreas específicas. En Me Educo hemos creado una plataforma para todos fácil de usar y creamos un curso para dar acceso a una buena educación para todos y también retribuir a los países más desfavorables y ayudarlos a crear escuelas.

Peter B.
Founder
Our Vision

Quienes Somos

"Es imposible que un hombre aprenda lo que
cree que ya sabe".

¡Nuestros estudiantes vienen de todos los países del mundo! Ya sea que esté interesado en informática, idiomas, ingeniería, psicología, escritura, electrónica, biología o marketing, ¡tenemos el curso para usted!

Aumentar el acceso a la educación de alta calidad para todos, en todas partes.

Mejore la enseñanza y el aprendizaje en línea

Avanzar en la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigación.

Aprenda de los líderes de la industria

Conozca a educadores de las mejores universidades e instituciones culturales, quienes compartirán su experiencia a través de videos, artículos, cuestionarios y discusiones.

Aprenda a su propio ritmo

Aprender a su propio ritmo puede significar mucho más que poder estudiar por la noche después del trabajo. Al realizar el trabajo del curso a su propio ritmo, puede realizarlo al mínimo durante el tiempo requerido si tiene un período libre, para lograr de manera rápida y eficiente los objetivos que desea en un período corto de tiempo.

Juntos aprendemos

Únase a millones de personas de todo el mundo que aprenden juntas. El aprendizaje en línea es tan fácil y natural como charlar con un grupo de amigos.

Bienvenidos a Me Educo.

Me Educo


En Me Educo nos esforzamos en brindarle a sus instructores el poder de crear fácilmente cursos con videos en línea. Los estudiantes encontrarán una gran variedad de los mejores cursos.
Learn more

NOTA

En Me Educo queremos ser transparentes, por lo que creemos que es importante que sepas que hemos incluido ciertos productos y links en nuestro sitio que nos darán una pequeña comisión de ventas cada vez que hagas una compra. Nuestra misión es proporcionar contenido relevante y ayudarte a avanzar en tu profesión, pero como empresa necesitamos tener algunas ganancias para poder seguir informándote.

Registrate

Traductor:

Coursera logo

top
Me Educo ©  All rights reserved.    
Supportscreen tag
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X